Acerca de

Este Blog y lo que pretende.

Este Blog, no pretende inventar nada que no este inventada ya. Tan solo repasando brevemente la historia, es fácil darse cuenta de ello.

Escribir una carta, una nota o como aquí un Blog no resulta nada fácil, el problema de la escritura es que una vez escrita ya no se puede borrar, sobre todo el sentido de la misma, si alguien la ha leído aunque sea tan solo por casualidad, a diferencia de la palabra la escritura siempre queda, siempre existe alguien que la transmite. eso ha ocurrido desde la prehistoria, ahora es mas fácil con los artilugios modernos de internet o las llamadas redes sociales, cuyos escritos o publicaciones parece son imposibles de borrar, siempre queda un rastro, eso dicen.

Me inicio de nuevo en este Blog, sin saber a ciencia cierta como manejarlo por eso mis disculpas por si meto la pata, no intento juzgar los actos de nadie y mucho menos el intentar justificarlos, solo intento saber el ¡Por que! y el ¡Para qué! de los acontecimientos cuyos resultados no solo son incorrectos sino que son muy perjudiciales para la sociedad que los practica y además difunde con una irresponsabilidad pasmosa, además habiendo comprobado sus resultados anteriores. es como el suicidio, el cual una vez practicado ya no hay vuelta atrás.